Sabado 24
Agosto de 2019
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Este signo no puede vivir sin tener problemas

26/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1342 veces

En el horóscopo hay algunos signos que se preocupan más de lo debido por problemas sin solución rápida. Son emotivos y eso los puede hacer ahogar en un vaso de agua.
 
Son las personas de Tauro las que viven en "modo estrés" y nada les trae calma o por lo menos eso es lo que creen y piensan. Buscan el bienestar de los demás y ellos se colocan en el último lugar.
 
El "“¿por qué no lo hice?" suele ser su frase. Los dolores de cuello y espalda son comunes en personas de este signo por el estrés que tiene. Los taurinos deben relajarse y desconectarse de las responsabilidades que le dan dolor de cabeza.
 
Al preocuparse de los demás, es común que le pidan favores porque ellos saben que es poco posible que reciban un no como respuesta. Los eventos que ocurren de repente corren a los taurinos de su zona de confort. 
 
En el amor, este signo del zodíaco dejá todo inconcluso porque piensa mucho en lo que la otra persona va a sentir o decir. Para ahorrarse esto último, elige no recibir una respuesta.
 
Los taurinos deben relajarse y aprender a ser egoísta; pensar en ellos mismos y en todo lo que les hace bien. 
 
Fuente: losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel