Sabado 24
Agosto de 2019
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
190 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

La venganza será eterna: los signos que no pueden perdonar

25/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1333 veces

Los signos del zodiaco determinan muchas características de la personalidad y hay tres que nunca perdonarán que los hagan sufrir. Estas personas hacen borrón y cuenta nueva, por lo que la recomendación es prestar atención y evitar lastimar a tus seres queridos que sean de Tauro, Leo o Libra.
 
Tauro: Es el signo más terco del zodiaco; no conviene ofenderlos porque nunca lo perdonarán. Una persona de este signo puede que quiera aceptar las disculpas pero le costará. Probablemente, no confíe nuevamente en esa persona que lo hirió.
 
Leo: Es un signo complicado ya que puede ser muy malvado. No perdonará el sufrimiento y podría llegar a hacer pasar un muy mal momento a la persona que se lo hizo. Y esto es porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando un leonino es defraudado es casi imposible que perdone.
 
Libra: Las personas de este signo nunca perdonarán porque probablemente te haya evitado tanto que no podrás tener la oportunidad de pedir perdón. Los librianos son implacables para cortar de su vida a quienes los hirieron. No hay nadie tan tajante en el zodiaco como este signo. No olvidan los errores de los demás.
 
 
Fuente: losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel