Jueves 12
Diciembre de 2019
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
120 avisos en clasificados

Actualidad

Las graves secuelas y el calvario que sufre la nena violada por el hijo de uno de Los Nocheros

24/05/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1896 veces

Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, está detenido acusado de abusar sexualmente de una nena cuando esta tenía solo nueve años. Santiago Pedroza, abogado de la víctima, detalló las graves secuelas que sufre tras lo ocurrido.

"Estoy a cargo de un caso verdaderamente alarmante, a mi estudio llegó una madre desesperada porque descubrió que si hija fue abusada por Lautaro Teruel cuando tenía nueve años", detalló.

La denuncia fue radicada el 17 de marzo y la detención del acusado de exhibiciones obscenas y abuso sexual con acceso carnal se concretó el 24 de abril. "Hablando objetivamente su situación es muy complicada, la joven que hoy tiene 16 años ya declaró y su relato es contundente, al igual que el de su madre".

Que los abusos salgan a la luz significó un largo camino para la familia que recurrió a psicólogos para que traten a la joven que padece "trastornos alimenticios graves, siente desprecio por su cuerpo y se autoflagelaba cortándose brazos y piernas, esto alertó a sus padres que no entendían los motivos de semejante estado".

Con la ayuda y contención de los profesionales ella logró hablar y contar todo lo ocurrido, "de inmediato su familia formalizó la denuncia y se puso a disposición un teléfono celular con valiosa información. Es por todo esto que nosotros pediremos un agravamiento de la imputación porque no fueron dos hechos de abuso, sino muchos más", alertó.

Otro dato importante que deslizó Pedroza es que el acusado era mayor de edad al momento de cometer los hechos "calculamos que tenía entre 19 y 20 años, mientras la víctima solo nueve. Confiamos en que en poco tiempo se va a poder pedir la elevación a juicio de este caso".



Fuente: www.quepasasalta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel