Martes 25
Junio de 2019
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

19/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 288 veces

Policías asistieron a hombre descompensado

En la tarde de ayer, a las 18:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta el Club Salta Central, ubicado en la Avenida Argentina, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos constataron que un hombre de apellido Bazán, de 34 años de edad, habría sufrido una descompensación, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Secuestran un automóvil y aprehenden a tres personas sospechadas de agredir físicamente a una mujer

Anoche, a las 20:05, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en inmediaciones al barrio Combate de San Lorenzo, y aprehendieron a dos jóvenes de 23 y 29 años, y a un hombre de 48 años de edad, quienes habrían agredido físicamente a una mujer de 41 años, ocasionándole lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, y luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Cabe señalar, que los Policías procedieron al secuestro de un automóvil Alfa Romero, de color gris, en el que circulaban estas personas, quienes fueron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.


 

Arrestan a un joven en El Alto

En la noche de ayer, a las 20:30, efectivos de la Subcomisaría de Colonia de Achalco tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio 30 viviendas, de esa localidad del Departamento El Alto, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los policías procedieron al arresto de un joven de apellido Peñaflor, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden lanzándole golpes de puño a su propio hermano, un joven de 25 años.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Policías resguardaron a dos niñas

A las 21:45 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la esquina de la Avenida Los Legisladores y calle Yuntasuma, y procedió al resguardo de dos niñas de 12 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas causando un desorden en el lugar, agrediéndose físicamente entre sí.

Finalmente, ambas fueron puestas a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Resguardan a dos adolescentes en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 22:30, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, a quienes al momento de realizarle la requisa correspondiente los policías les encontraron entre sus prendas de vestir dos cigarrillos (02) de Marihuana, que fueron incautados.

Por el hecho, tomó intervención la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

 

Arrestan a un hombre

En la noche de ayer, a las 23:50, en la intersección de las calles 1º de mayo y Florida, efectivos de la Comisaría Segunda, arrestaron a un hombre de apellido Silva, de 46 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

 

Aprehenden a una mujer en Valle Viejo

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:50, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la Manzana “B”, del barrio Nueva Ilusión de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a una mujer de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hija, una niña de 14 años, para luego intentar asfixiarla con sus manos en reiteradas oportunidades, en virtud de lo cual la ahora aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó a la abuela de la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.

 

Joven arrestado en Valle Viejo

En los primeros minutos de hoy, a las 00:50, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba recorridos preventivos por el barrio 40 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestó a un joven de 29 años de edad, de apellido Ovejero, quien habría sido sorprendido infraganti observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Arrestan a un joven y secuestran droga en el norte de la Capital

Hoy, a la 01:10, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la calle Yuntasuma entre Antofalla y Balcozna del barrio Eva Perón procedió al arresto de un joven de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar, a bordo de una motocicleta y al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir, veintidós (22) cigarrillos de fabricación casera, que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar la prueba de campo correspondiente determinó que se tratarían de dosis de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a tres jóvenes en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:10, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por el Loteo Jalil, de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, arrestaron a tres jóvenes de apellidos Castro (19), Murua (22) y Sosa (22), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A la 01:30 de la madrugada de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio de la Manzana Nº 6, del barrio La Esperanza, y aprehendió a un hombre de 55 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 44 años de edad y a su hija, una joven mujer de 19 años, para luego intentar quemarse a lo bonzo, no logrando su cometido.

Se invitó a las damnificadas, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a dos hombres y secuestran una camioneta

En la madrugada de hoy, a las 02:00, tras ser alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la esquina del Pasaje Lafone Quevedo y calle Almagro, donde se entrevistó con dos hombres de 34 y 51 años de edad, quienes manifestaron que personas desconocidas a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, habrían ocasionado daños materiales a sus vehículos, tratándose de una camioneta Toyota SW4, de color negro y un automóvil Fiat Argo gris, que estaban estacionados en el lugar.

De inmediato y con las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, y en intersección de las Avenida Illia y Virgen del Valle procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Andrada y Hernández, ambos de 32 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho, y al secuestro del rodado en el que circulaban.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de un ilícito en la zona alta de la Capital

A las 02:10 de la madrugada de hoy, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la intersección de la Avenida Figueroa y calle Juan de Sosa y León, tendrían a una persona del sexo masculino demorada.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Espeche, de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por vecinos de la zona intentando sustraer una motocicleta Appia City 110 cc., de color rojo, del interior de un domicilio de la Torre “G“ del barrio 920 viviendas, propiedad de un hombre de 49 años, para luego darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir una pinza, que habría sido utilizada para cortar la cadena de seguridad del rodado, y quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un arma blanca en Valle Viejo

Hoy, a las 02:15, efectivos de la Comisaría de San Isidro asistieron a un hombre de apellido Maza, de 56 años de edad, quien se hizo presente en la dependencia policial manifestando que, minutos antes, habría protagonizado una gresca en el barrio 17 de octubre de esa localidad del Departamento Valle Viejo, durante la cual  una persona del sexo masculino lo habría agredido físicamente con una cuchilla, ocasionándole una herida a la altura de la cintura, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Minutos después, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería de Zona Norte, se constituyó en el lugar y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre (27), quien habría agredido físicamente con una masa a un adolescente de 17 años, causándole lesiones en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las pertenencias del joven, una cuchilla tipo carnicero



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel