Domingo 22
Septiembre de 2019
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

íOh!

La madre de Wanda presentó a su nuevo novio europeo

18/05/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1006 veces

 
A Nora Colosimo le llegó la hora de disfrutar de la "dolce vita". Con los papeles de su divorcio al día, decidió armar las valijas e instalarse en Milán, Italia, para estar más cerca de su hija Wanda y acompañar el crecimiento de sus nietos.
 
Claramente, esta nueva etapa que arrancó en el Viejo Continente le sienta de maravillas; tal es así, que volvió a apostar al amor y ya no lo oculta. 
 
Radiante y espléndida a los 51, Nora compartió vía su cuenta de Instagram la primera imagen con su flamante novio, una instantánea de este presente que la tiene de viaje por las hermosas ciudades de la península itálica, en la que se los ve felices, en Cerdeña, gozando de un típico aperitivo spritz y de las delicias gastronómicas del lugar.
 
Esta no es la primera vez en la que Colosimo apuesta al amor desde que se divorció, luego de cuatro años de relación. A fines de 2018 se la pudo ver en diversos eventos públicos acompañada de Angelo Molinari, un empresario audiovisual italiano muy guapo con el que hizo varios viajes.
 
Pero, evidentemente, la mamá de Wanda y Zaira encontró un nuevo compañero. Y, a la vista de su sonrisa, la hace muy feliz.
 
 


Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel