Domingo 22
Septiembre de 2019
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

íOh!

¿En vez de decirle La Cobra puedo llamarla La Zorra?

18/05/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1013 veces

En medio de su promocionadísimo tema La Cobra, que acaba de lanzar y en poco tiempo se convirtió en un éxito, Jimena Barón sumó una nueva polémica. Stefy Xipolitakis en Incorrectas la atacó porque, según contó, ignoró a un grupo de nenes con Síndrome de Down en un rectal de la cantante brasileña Anitta.
 
“¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle ‘La Cobra’ puedo decirle ‘La Zorra’?”, comenzó diciendo Stefy, molesta. “Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular. Había diez o quince personas que iban a hacer un meet & greet con Anitta”, comenzó, relatando.
 
“Había muchos nenes con Síndrome de Down y me di cuenta que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto. No solo eso. Ignoró a todo el mundo, que era diez personas y dos le estaban pidiendo una foto”, aseveró la hermana de Vicky. “Para mí es La Zorra. Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. Me lo dijeron muchas personas. Me da pena por la gente que la admira”, finalizó, filosa. 
 
Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel