Sabado 25
Mayo de 2019
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
251 avisos en clasificados

Catamarca

Hay faltante de vacunas antigripales para adultos

16/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 157 veces

 

No hay por el momento las mencionadas vacunas y el faltante se produce en el Vacunatorio Central, pero también en los Centros de Salud barriales.

Dicen que la Nación enviaría una nueva partida la próxima semana, entre los días jueves y viernes.

Esta previsto el envío total para el año de 80.000 dosis. Solo hay vacunas para niños, para garantizar el programa vacunatorio.    

Ello fue comunicado desde el Ministerio de Salud.

Recordemos que los grupos de riesgo que deben vacunarse son: personal de salud; embarazadas: en cada embarazo y en cualquier trimestre de la gestación; puérperas: hasta el egreso de la maternidad, personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo con orden médica (excepto obesos), debiéndose detallar el grupo de riesgo al cual pertenecen, y personas de 65 años y mayores.

Asimismo,  en farmacias, las vacunas también son escasas y para comprarlas se deben registrar y en algunos casos abonar con anticipación las dosis. La vacuna tiene un valor entre $500 y $700.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel