Jueves 22
Agosto de 2019
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
171 avisos en clasificados

¡Oh!

El bochornoso momento que vivió Thalía en un baño público

16/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2134 veces

La cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores en Instagram una bochornosa experiencia que vivió en el interior de un baño público.
 
Con la soltura que la caracteriza, a través de Instagram stories la intérprete habló de su difícil experiencia, con un toque de humor.
 
"Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal", explicó Thalía, quien abundó en detalles sobre el incidente. 
 
"No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo", comentó incrédula de lo que había pasado. "Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa", dijo al final aliviada.
 
En otras de sus stories, Thalía mostró los zapatos y joyas de su colección en Macy’s, aunque no dijo si fue en esa tienda donde entró al baño.
 
La intérprete mexicana suele ser muy abierta al momento de compartir aspectos de su vida y, sobre todo, parece que le gusta divertirse (como cuando lanzó el reto de la dona o su famoso video del "¿me oyen? ¿me escuchan?).
 
 
Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel