Jueves 22
Agosto de 2019
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
197 avisos en clasificados

Catamarca

Inquietud en trabajadores de otra empresa en Catamarca

15/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 567 veces

 

Se trata de la empresa metalúrgica FINPAK (ex Helametal), que está instalada en El Pantanillo, que cuenta con 27 trabajadores, y  que se encuentra en conversaciones con el gremio.

Justamente,  la empresa le propuso a la Unión Obrera Metalúrgica avanzar en un acuerdo de suspensión por 60 días y, aunque restan definir varios puntos, es prácticamente un hecho que eso ocurra.

Ante los rumores de cierre de la fábrica, el gremio lo negó.

El Secretario General de la Seccional La Rioja - Catamarca de la UOM, Omar Carrizo, dijo que en los próximos días se definirá la primera audiencia para conocer más detalles de la negociación, la cual continúa.

Dijo Carrizo: "Nosotros les planteamos que buscamos la estabilidad de los compañeros al menos hasta el 31 de diciembre".

Una cuestión a  resolver es el porcentaje de sueldo que percibirán los empleados. A respecto, Carrizo dijo: "El último acuerdo fue por el 75%, suponemos que puede ser una propuesta similar".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel