Jueves 22
Agosto de 2019
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
197 avisos en clasificados

Catamarca

Dicen que el 2019 no es propicio para la reforma

15/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 203 veces

 

Tal como había ocurrido en el año 2015, (también un año electoral), los legisladores del FCyS no creen que este año sea el conveniente para el tratamiento de la reforma de la Constitución provincial.

La negativa de los dos sub bloques  en que está dividido el FCyS, (Cambiando Juntos y Vamos Juntos), sucede ante la nueva propuesta de la Gobernadora Lucía Corpacci , en el mensaje del 1° de mayo ante la Asamblea Legislativa.

"No existe ningún antecedente de que se haya discutido una reforma constitucional en medio de un proceso electoral", dijo uno de los diputados del frente opositor.

Proponen en cambio, una agenda de temas institucionales como la ley de fueros, la reforma del Consejo de la Magistratura, o impulsar que se ponga en vigencia la figura del Defensor del Pueblo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel