Jueves 22
Agosto de 2019
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
197 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Estos son los signos del zodiaco que no se llevan bien

15/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1309 veces

Hay veces que se conoce a una persona y que, sin saber el motivo, no se congenia. Esto sucede porque existen signos del zodiaco que son incompatibles y chocan por tener rasgos específicos que no encajan.

Aries: Tienden a ser personas extrovertidas que son muy energéticas; por lo general, no son muy compatibles con los signos más conservadores e introvertidos, como Cáncer y Capricornio. Y son totalmente opuestos con Libra.

Tauro: Es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Escorpio. Incluso si se siente atraídos por un escorpiano, podría tener algunos problemas para adaptarse a la visión apasionada y testaruda que tiene de la vida.

Géminis: Podría verse atraído por la rapidez mental de Virgo y la ensoñación de un Piscis, pero estas señales no funcionan. Mientras una pareja con Sagitario parece muy interesante al principio, encontraría dificultades.

 

Cáncer: Son prácticos en el amor, por eso estar con un ardiente y energético Aries o alguien que sea Libra y busca a menudo variedad, les resultaría incómodo. Con Capricornio pueden mantener una relación difícil.

Leo: Es menos compatible con Tauro porque ambos son testarudos y quieren conseguir lo que quieren. Acuario no es siempre buen partido porque podría pensar que es demasiado independiente e inexpresivo.

Virgo: Son menos compatibles con Géminis y Sagitario ya que suele sentirse frustrado con ellos. Mientras un Virgo piensa en los detalles, los otros piensan a grandes rasgos. Piscis también presenta retos aunque si pueden complementarse entre sí, las cosas pueden ir de maravilla.

Libra: Los Libra llevan una vida social muy activa, por ello no encajan con un rutinario Cáncer. Por otro lado, un Aries podría ser demasiado audaz y decisivo para satisfacer todos sus gustos.

 

Escorpio: Podría sentir que un Leo es su alma gemela porque ambos son poderosos, pero eso también puede separarlos. Puede tener problemas con Acuario, ya que ambos son tercos. Por último, Tauro puede hacerle sentir pasión al principio, pero discutirán.

Sagitario: Mientras quiere hacer las cosas con un enfoque entusiasta, Piscis puede ser demasiado indeciso. Con Géminis, las cosas serán interesantes y nunca aburridas sin embargo, será difícil tomar decisiones sólidas y serias sobre el futuro.

Capricornio: Con Aries, todo es acerca de impulsos y decisiones rápidas. Capricornio no expresa fácilmente sus sentimientos y estar con un Cáncer (emocional y demostrativo) sería mala combinación en la mayoría de los casos.

 

Acuario: Se podría frustrar con la forma rígida de pensar de Tauro. Escorpio presenta un serio desafío, porque ambos signos son increíblemente obstinados y cada uno quiere tener la razón.

Piscis: Podría tener problemas con Géminis para entender sus procesos de pensamiento. Sagitario, sin embargo, tiene un enfoque entusiasta para hacer frente a prácticamente cualquier cosa en la vida, lo que podría asustar a Piscis.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel