Sabado 25
Mayo de 2019
111 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
251 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Habitaciones para niños: estilos que te van a encantar

15/05/2019 | En el mundo de los chicos nada es imposible. Es que se pueden hacer tantas cosas como nuestra imaginación de niños nos permita.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 457 veces

¿Estás armando la habitación o querés ponerle onda pero no se te ocurre cómo? ¡Mirá estas ideas para inspirarte y sacarle provecho!

Habitaciones estilo nórdico

Hace bastante venimos hablando de este estilo, que va tan bien con todo. La clave para lograr este estilo es mantener la gama de colores neutros como el blanco o gris, combinados con colores pasteles. Es importante que los tonos sean siempre apagados. En los siguientes ejemplos utiliza madera laqueada combinada con natural.

Habitación estilo nórdico
Habitación estilo nórdico
Habitación estilo nórdico

Habitaciones estilo boho

Es uno de mis preferidos, se destaca también por tener líneas simples pero puede agregar colores intensos. Lo que más me gusta de este estilo es que combina materiales de fibras naturales, logrando un estilo que se ve desestructurado y canchero.

Habitación estilo boho
Habitación estilo boho
Habitación estilo boho

Habitaciones jugadas

Y para los que se animan a todo les mostramos 3 imágenes para que se inspiren en colores, juegos e imaginación. Cuando decimos imaginación, pienso en lo que al niño le pueda gustar. Nada más simple que esa luz (que sería la luna) que la sostiene el oso, solo ese detalle hace la diferencia. Incorporar juegos dentro del espacio, sobre todo cuando hay doble altura o alguna cucheta alta para los más grandes. Sino también se puede pensar en algo sobre el piso, dependiendo la edad. Y por último agregarle mucho color para que se vea divertido y atractivo.

Habitación jugada
Habitación jugada
Habitación jugada

Habitaciones estilo clásico

El estilo clásico dudo que sea el más elegido, pero a mí me encantan algunos elementos que se puedan mezclar con otros modernos para crear espacios únicos. ¡Mirá la primera imagen e inspírate!

Habitación estilo clásico
Habitación estilo clásico
Habitación estilo clásico

Macarena Montoya MDZ

Habitaciones para niños

Pinterest



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel