Sabado 25
Mayo de 2019
120 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
251 avisos en clasificados

¡Oh!

La millonaria cifra que pagó Martita Fort por su mega festejo de 15

14/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1156 veces

El sábado, Martita Fort, la hija del ya legendario Ricardo Fort, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, rodeada de lujo y excentricidades aunque, según revelaron los allegados, se trató de un evento atípico, sin clásicos como las velas o el vals.
 
Según declararon los invitados, el salón era un auténtica jungla de luces, fascinante, impactante. Muy Fort. Hubo acróbatas, córeos en vivo de Celeste Muriega y muchas sorpresas, además de un menú gourmet donde los mariscos fueron protagonistas.
 
Ahora bien, ¿cuánto costó el festejo? Según revelaron en Nosotros a la mañana, la familia Fort pagó entre 80.000 y 100.000 dólares, sí, dólares, por la fiesta. Sólo el alquiler del salón, el Faena Arts Center de Puerto Madero, costó nada menos que 15.000 dólares. 
 
 
Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel