Sabado 25
Mayo de 2019
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
251 avisos en clasificados

Mundo

Insólito: una fruta provocó la evacuación de una biblioteca universitaria

14/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 516 veces

La biblioteca de la Universidad de Canberra, Australia, debió ser evacuada ya que quienes se encontraban allí dentro, comenzaron a sentir un fuerte olor a gas. Sin embargo, las autoridades terminaron descubriendo que se trataba de una fruta, la cual es considerada “la más apestosa del mundo”.

Según el medio local The Canberra Times, el viernes pasado tuvieron que evacuar a 550 personas en la biblioteca universitaria de allí. Los servicios de emergencias recibieron llamados por un fuerte olor a gas dentro del establecimiento público, por lo que recomendaron evacuar el sitio.

Tras la evacuación de las personas y luego de una inspección minuiciosa, las autoridades descubrieron qué generó ese fuerte olor. Se trataba de un durio que dejaron dentro de un cesto de basura, cercano a un hueco de ventilación. Esta fruta ha sido considerada por varios especialistas como “la fruta más apestosa” dado su fuerte aroma.

Finalmente la fruta fue retirada del establecimiento en una bolsa sellada evitando que su olor continúe impregnándose en el lugar.

“¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores”, publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook tras aclararse la situación.

A su vez, las autoridades de esta institución afirmaron que la comida está permitida en algunas zonas del edificio, pero que si el durio “fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común”. 

Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel