Jueves 22
Agosto de 2019
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
197 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos del zodíaco más peleadores

14/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 956 veces

El temperamento de las personas varía según la situación a la que se enfrentan pero, también, los astros tienen mucha influencia.

Algunos tienen una capacidad especial para provocar enfrentamientos y cualquier cosa es motivo para el inicio de una disputa. 

Escorpio: No es que le guste pelear o discutir, pero no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da.

Aries: Se le hace muy difícil reconocer que está equivocado y eso es lo que hace que ande peleando con todos. 

 

Leo: Su personalidad es feroz y todo lo intensifica. De las discusiones, se debe esperar un lenguaje bastante explosivo, tanto verbal como corporal.

Cáncer: Tiene un genio de mil demonios. Por momentos puede ser muy tranquilo pero su cabeza no para de pensar y de crear situaciones.

Géminis: Es un signo luchador, pelea constantemente, reacciona ante el mínimo estímulo de enfrentamiento y sobre todo cuando sabe que tiene razón.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel