Miercoles 19
Junio de 2019
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
279 avisos en clasificados

¡Oh!

El nuevo videoclip: ¿inteligente o vulgar?

14/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 427 veces

Candelaria Tinelli presentó su nuevo vieiclip Haters y lo anunció desde las redes sociales tras la polémica que había generado los dólares que muestra en la filmación."Salió Haters y estoy muy feliz y agradecida. Ees hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha mas gente que amo", contó la tatuada cantante.

"Quizás no de dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible", agregó Lelé."Queríamos burlarnos de la vulgaridad, y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí, gracias!", finalizó.

Fuente: Primicias Ya



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel