Sabado 25
Mayo de 2019
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
251 avisos en clasificados

¡Oh!

“Chaqueña pata sucia, talón rajado, así me calificaron”

14/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2003 veces

Miriam Lanzoni nunca renegó de sus orígenes. Muy por el contrario, cada vez que tiene oportunidad, recuerda su tierra natal, el lugar dónde creció.
 
Sin embargo, recibió un desagradable mensaje a través de las redes sociales: “Chaqueña pata sucia talón rajado”, en un evidente intento por ofenderla.
 
Sin embargo, en lugar de salir al cruce con un fuerte descargo o un insulto, abrió su corazón: “Chaqueña pata sucia talón rajado, así me calificó una mujer es las Redes (sociales) tratando de insultarme... Lo que no sabía, es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también; porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza y tengo sus huellas en mi sangre y les puedo asegurar que es mágico”.
 
Lanzoni acompañó el conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su última visita a Chaco, donde se la ve con botas de goma en medio de un predio inundado, tras ser castigado una y otra vez por la lluvia. 
 
Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel