Miercoles 21
Agosto de 2019
274 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

¡Oh!

La noche de descontrol de Barón

13/05/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2131 veces

El 10 de mayo, Jimena Barón lanzó el videoclip de La Cobra, canción que la muestra empoderada, fuerte, renaciendo y dejando atrás a "La Tonta", el hit que la catapultó como cantante y en el que describió una dura etapa de su vida, relacionada a su relación de pareja con Daniel Osvaldo, el padre de Morrison. 

Feliz con la recepción del material por parte de sus fanáticos, Jimena recurrió a las redes sociales para potenciar la promoción de su videoclip y agradecerles el apoyo de sus seguidores... Además de celebrarlo de una manera muy especial. 

La Cobra alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día y Barón lo festejó eufórica ¡mandándole mensajes privados por Instagram a importantes artistas! 

"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo...", escribió Jimena en Twitter, desbordada de felicidad y recurriendo a su humor. Luego compartió una imagen, con la que corroboró lo que estaba diciendo: en la captura de su red social se puede ver que le envió un mensaje a Britney y Demi. ¿Habrá obtenido alguna respuesta? No lo sabemos. Por lo pronto, que disfrute del éxito de La Cobra, que recién comienza. 

 


 
 

TOME MUCHA CERVEZA Y ESTOY MANDADO MENSAJES POR DM DE INSTAGRAM A CANTANTES DICIÉNDOLES QUE LOS AMO PARA QUE QUIERAN CANTAR CONMIGO. LE MANDÉ A RICKY, A DEMI, A BRITNEY Y A LOS BACKSTREETBOYS. SIGO...

1.159 personas están hablando de esto


Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel