Martes 16
Abril de 2024
60 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo será la serie sobre la vida de Nahir Galarza, la joven que está presa por matar a su novio

28/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 471 veces

 Luego de hace unos años de que la adolescente Nahir Galarza asesinara a su novio Fernando Pastorizzo de dos tiros, una productora lanzará la serie sobre la joven que estará basada en el libro Nahir, el cual fue lanzado por el periodista Mauro Zeta.

La productora Zeppelin Studio prepara una serie que cuenta la historia y el perfil psicológico de Nahir Galarza, quien fue la primera mujer condenada a prisión perpetua antes de cumplir 19 años.


Tras las investigaciones del caso que se realizaron durante todo este tiempo, y de los perfiles de Nahir y su novio, los productores de la serie, Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny, junto con la editorial Penguin Random House, reconstruirán el hecho con todas sus características escalofriantes.

Nahir Galarza asesinó a su novio Fernando Pastorizzo durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017. La que en ese momento era una adolescente, le disparó por la espalda y en el pecho, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Gualeguaychú, en Concordia.

Durante el interrogatorio de los efectivos policiales, Nahir Galarza confesó que ella era la culpable del crimen que cometió con la pistola reglamentaria de su padre, Marcelo Galarza, quien es parte de la Policía de Entre Ríos.

El testimonio de Nahir Galarza y las posteriores entrevistas que concedió a los medios generó conmoción por su frialdad y su manera de expresarse, la cual varios en las redes sociales aseguraron que era sin remordimientos.

Otra de las características que llama la atención de Nahir Galarza es un rostro angelical y su poca edad, lo cual generó que muchos la apoyaran a través de las redes sociales e incluso con marchas poniéndola en papel de víctima.

La irrupción en las redes sociales que tuvo Nahir Galarza desde la cárcel fue otra de las cosas que llamó la atención de todos y su reciente noviazgo tras las rejas también despierta la polémica en las redes sociales.

Sin dudas, Nahir Galarza es una de las condenadas por homicidio que más despierta curiosidad y la serie, que aún no tiene fecha de estreno, podrá mostrar el lado que muchos desconocen sobre la adolescente que decidió dispararle a su novio en una de las salidas que tuvieron. la100.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel