Martes 24
Noviembre de 2020
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Viral

Descubrió a su marido en un hotel alojamiento con la amante y lo persiguió. Video

24/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3146 veces

El video de una mujer que descubrió la infidelidad de su marido y protagonizó una persecución de película está hoy acaparado la atención de millones de usuarios de las redes sociales. En la filmación se observa el momento en que el hombre es sorprendido con su amante en un hotel de alojamiento.

La escena, de no más de 50 segundos, fue captada por un curioso con su cámara de celular y desde un auto. En la filmación se observa el momento en que la mujer encuentra a su pareja en la salida del hotel de alojamiento con otra.El hecho se registró en la localidad de Monterrey, en Nuevo León, México. La mujer llegó junto a una amiga hasta el establecimiento, donde descubrió el engaño de su esposo y lo persiguió cuando este intentó huir del lugar.

Después de lo que parece ser una pequeña discusión, el hombre y su acompañante escapan del lugar en una camioneta blanca, mientras la esposa de este también se va con ellos colgada de la puerta del copiloto del coche.

 

 

Descubrió a su marido en un hotel alojamiento con la amante y lo persiguió
Descubrió a su marido en un hotel alojamiento con la amante y lo persiguió. (Foto: captura de video)

 

 

Entonces, en ese mismo instante y viendo lo que estaba sucediendo, la amiga de la mujer engañada llama a un vehículo cercano, se monta en él y se va detrás de la camioneta blanca.

El bochornoso episodio traspasó fronteras luego de que el video de todo lo ocurrido fuera difundido por varios usuarios de Facebook y Twitter. Las imágenes no tardaron en ser replicadas por otros medios digitales.

Video: redes sociales



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel