Martes 16
Abril de 2024
134 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Catamarca

Abrazo simbólico a una escuela

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 568 veces

 

Docentes de la Escuela N° 703, República de Venezuela, de Andalgalá, realizarán un abrazo simbólico al establecimiento este martes, para reclamar por la culminación de las obras.

La institución comenzó a ser intervenida en la parte de los sanitarios, electricidad y techos, y el compromiso fue que la obra estaría finalizada durante el receso invernal, plazo que no se pudo cumplir.

“El jueves fuimos por el edificio para tomar conocimiento del avance de la obra y nos dimos de que no está en condiciones, de que falta bastante aun, nosotros sacamos fotos, le enviamos a nuestra supervisora para que tome conocimiento del estado del edificio y por ende hacer un comunicado a los docentes y a través de ellos a la familia de que no íbamos a comenzar con la presencialidad”, relató la directora del establecimiento, Amalia Romero.

Esta situación derivó en la perdida de matrícula en los diferentes grados.

 En la jornada de este pasado lunes, cinco alumnos solicitaron el traspaso a otra escuela, al no poder comenzar con las clases presenciales. Sufrieron también la perdida de matrícula.

Con respecto al abrazo simbólico previsto para hoy martes a las 9:30 de la mañana por parte de los docentes, adelantó que : “es para pedirle a las autoridades que arbitren los medios  para que en el  lapso de dos semanas el edificio esté, porque el jueves cuando fuimos solamente había dos empleados trabajando y si el estado no realizó los contratos pertinentes, no realizó la entrega del dinero como la empresa va a ejecutar las obras, por más predisposición que tenga el dueño de la empresa si acá no hay dinero no se mueve nada” afirmó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel