Martes 16
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Pidió un lomo por Pedidos Ya y se topó con una "mano negra"

26/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2448 veces

 

 

Leo y su familia pasaron un momento desagradable. Lo que tenía que ser una cena de merecida comida chatarra de jueves por la noche acabó frustrada, por la sorpresita que se encontró en la caja del lomo para celíacos que pidió por Pedidos Ya a una reconocida pizzería de Mendoza.

Según contó el periodista y productor de Pasión por el vino y Actividad económica, que se emiten por El Siete, nada le llamó la atención cuando recibió su pedido de manos del repartidor de Pedidos Ya, pero al abrir la caja, se encontró con un guante negro usado "abrazando" el lomo con jamón y huevo que pidió para su cuñada.

Leo es habitual cliente de la pizzería por lo que llamó para hacer el reclamo. Desde el local se mostraron sorprendidos por lo sucedido y advirtieron que desde su cocina, el pedido había salido en perfectas condiciones.

Fue entonces que el reclamo del mendocino se trasladó a Pedidos Ya, la empresa encargada del reparto. Desde allí, una vez formalizada la queja, realizaron el reintegro de lo pagado por tarjeta de débito.

"Te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste", les respondieron a Leo y Carla, las víctimas del asunto.

 

Tras los reclamos, lograron que Pedidos Ya les devuelva el dinero pagado por el lomo

 

De todas maneras, si bien se realizó la devolución del dinero de manera inmediata, lo cierto es no se pudo volver a enviar el pedido por lo que que la cuñada de Leo terminó comiendo un plato de fideos para celíacos preparado en casa.

"La reflexión que hacemos es que sería muy bueno que los restaurantes que hacen los pedidos por este sistema, tengan algún tipo de lacrado o sellado para permitir inferir que el producto no ha sido violentado en el camino", le dijo Leo a Diario UNO como conclusión de una noche amarga.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel