Domingo 26
Mayo de 2019
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
279 avisos en clasificados

Deportes

La foto que conmovió al fútbol cordobés

25/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2120 veces

Las noticias sobre la violencia que rodea al deporte y al fútbol infantil suelen ganarse un gran espacio en los medios. Y nos recuerdan con espanto lo que pueden hacer algunos padres, y que se refleja en sus propios hijos.

Por eso una postal que da esperanza y que realmente ilusiona es lo que sucedió en el cotejo de inferiores entre Los Andes y All Boys, en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol, el pasado fin de semana.

Tras el partido disputado el sábado, el arquerito de Los Andes lloraba desconsoladamente por la derrota. Y sus rivales de All Boys se acercaron para consoldarlo, algo que fue captado por la cámara de quienes integran el departamento de prensa de All Boys.

“El ARQUERITO de los Andes cuando terminó el partido y ante la derrota, lloraba sólo en el piso de su arco y los pequeños de All Boys al verlo salieron corriendo abrazarlo y decirle que sólo era un juego que no llorara. Felicitaciones..!! Pequeñas y grandes cosas suceden en un partido”, contaron en el Facebook de All Boys.


Un pequeño gesto para destacar, y que alimenta la ilusión y la esperanza de que algunas cosas cambien en el fútbol.

 



Fuente: mundod.lavoz.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel