Miercoles 21
Agosto de 2019
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

¡Oh!

Mónica Farro a los 17 años, morocha y de pelo corto

25/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2044 veces

Así como muchas mujeres en la farándula argentina, Mónica Farro (43) forjó su carrera con su explosiva personalidad, su escultural cuerpo y su distintivo look. Sin embargo, no siempre fue así. Desde su cuenta de Instagram la vedette mostró fotos de su boda con Enrique Ferraro, su exmarido con el que estuvo durante 15 juntos, con una particularidad: en aquel momento era morocha y llevaba el pelo corto.

“Año 1993. Ufff, hace mucho años atrás. Ja, ja. Yo era así ja, ja, ja con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. ¡Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado!”, escribió la uruguaya, junto a las imágenes de su paso por el Registro Civil, vestida con un traje claro, un ramo de flores en las manos y su cabellera castaña oscuro.


También en la red social se sorprendieron por la edad en la que Mónica contrajo matrimonio: “Mis padres me dieron permiso”, aclaró ella misma.

 



Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel