Miercoles 21
Agosto de 2019
272 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

Mundo

El “hombre más guapo del mundo” se quita el turbante

25/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2212 veces

El modelo y empresario Omar Borkan obtuvo el título del “hombre más guapo del mundo” en el 2013 y con 30 años creemos que sigue siendo atractivo.💪

 
 

Omar Borkan, oriundo de Arabia Saudita, fue expulsado de su país natal tras ser reconocido por su belleza (¿será que los otros hombres son feos?), pero esto no fue un problema para él pues supo aprovechar sus dotes físicas como modelo y también siendo un hábil empresario.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, con los que comparte los detalles de su excéntrica vida llena de lujos, su pasión por los viajes y animales. Sin embargo, lo que más resalta es lo amoroso y dedicado que es en su rol como padre.

Instagram/ Omar Borkan

La cuestión es que durante sus publicaciones solemos verlo con la cabeza cubierta, pero esta vez, el agua pudo más y para poder nadar junto a las focas se ha quitado el turbante y podemos verlo “al natural”.

https://www.instagram.com/p/BwSlA31Hwef/

Las opiniones sobre la belleza de Omar Borkan puede que estén divididas, y aunque realmente es atractivo, no sabemos si pueda seguir ostentando el título del “hombre más guapo del mundo. Aunque de no tenerlo, seguramente aún se mantiene entre los primeros puestos.

Instagram/ Omar Borkan

Aunque su belleza es innegable, personalmente considero que Chris Hemsworth es más atractivo y que todo es cuestión de perspectiva.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel