Domingo 26
Mayo de 2019
149 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
275 avisos en clasificados

¡Oh!

El brutal accidente de Adriana Salgueiro: se quebró la cadera y será operada

24/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1468 veces

Preocupa la salud de Adriana Salgueiro luego de que la actriz sufriera un accidente callejero que le provocó la fractura de su cadera. Estaba acompañada por Alejandro Arellano y se dirigía caminando a su casa cuando en un confuso episodio se cayó y el golpe le provocó la rotura del hueso.
 
Si bien en un primer momento Salgueiro, de 61 años, se dirigió a su casa, ante el intenso dolor debió ser trasladada a La Trinidad de Palermo donde corroboraron la fractura y le realizaron diversos estudios de rutina para determinar qué había ocasionado la caída.
 
Tras los análisis, la actriz quedó internada a la espera de una prótesis y se confirmó que será operada este miércoles, según informaron en Intrusos.
 
Preocupa el estado anímico de Adriana, quien se encuentra muy angustiada por la fractura y por decisión propia quiso quedarse sola en la habitación, donde igualmente recibió la visita de su hermano y sus sobrinos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel