Lunes 27
Mayo de 2019
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
279 avisos en clasificados

Catamarca

“Se las ven fea”

24/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2391 veces

Lo dijo la Diputada por el FJPV, Mónica Salazar, refriéndose al bloque de Cambiemos, por expresiones vertidas por sus integrantes, en relación a los subsidios que otorgó la provincia, por las facturas de energía eléctrica.

Zalazar, quien dijo que lo que critican “le causa gracia”, las medidas de la provincia  para afrontar los tarifazos “son las correctas y oportunas, muy a diferencia de lo que son las nacionales, que llegan a destiempo, a seis meses de cambiar el Gobierno, con una agonía y un letargo total”.

Luego manifestó, que “los chicos (de Cambiemos), se ve que quieren prensa o quieren seguir ocupando sus bancas” mientras que “en el oficialismo nos ocupamos de gobernar, de la gente, de las necesidades”.

“Se incorporaron tres mil personas más al beneficio de la tarifa social en el consumo de luz y se siguen anotando”

“Ellos están viendo, que tema pueden sacar, que tema pueden colgar, para seguir sacando tela”

Más adelante, Zalazar sentenció que en el FCyS-Cambiemos y en relación a las próximas elecciones, “se las ven fea, tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Entonces, los muchachos se están acomodando”….

 

Opinando acerca de las últimas medidas del Presidente Macri dijo: “Esas medidas son para el país de las maravillas, que por supuesto, no existe”

“Venía escuchando que las medidas de los cortes de vacunos a precios rebajados se pueden aplicar únicamente en Buenos Aires, y es imposible llevar ese precio a más de 1.000 kilómetros donde estamos nosotros, los catamarqueños, donde está la cuestión del transporte, el gasto del combustible, y ya no sé de qué estamos hablando”.

Luego, remarcó que  “el pueblo está pasando hambre, está pasando necesidad”, y agregó: “tenemos que tener paciencia que esto ya va a terminar, ya le falta poco”, (a la gestión del presidente Mauricio Macri).

Finalmente,  afirmó que “va a costar mucho, no va a ser instantáneo. Van a ser años duros de recuperación, y por eso, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional tiene que estar en manos de gente capaz”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel