Miercoles 19
Junio de 2019
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
279 avisos en clasificados

¡Oh!

Masini se cortó su cabellera larga y rubia: ¿te gusta el nuevo look?

24/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1262 veces

Para encarar distintos proyectos artísticos, los actores transforman sus looks para acercarse a las vidas de los personajes que les toca componer. Así Franco Masini (24) decidió renovarse y se cortó su famosa cabellera rubia y larga.
 
“Cambios”, escribió el actor de Campanas en la noche en Instagram, exhibiendo su flamante imagen de pelo corto, con cresta y rebajado en los costados. Una transformación radical que encantó a sus seguidores y provocó una lluvia de corazones.
 
Incluso recibió la aprobación de varios famosos como Lizy Tagliani, que le dio el visto bueno con su ojo de peluquera: “Espectacular, me encanta”, le escribió. También Mariano Martínez, Isabel Macedo y Ángela Torres celebraron su nuevo corte, encantados por su flamante imagen.
 
 



Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel