Sabado 20
Abril de 2019
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
220 avisos en clasificados

¡Oh!

Famosa se sacó los implantes de senos y glúteos

16/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1478 veces

Fue una década en que la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa los implantes en sus senos, pero la estrella de videos decidió retirar esos objetos de su cuerpo, así como los que estaban en sus glúteos.
 
En su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,2 millones de seguidores, mostró este fin de semana cómo luce su cuerpo "libre".
 
Apenas unos días antes se había dejado ver con un bikini y explicó que se trataba de la última vez que los implantes de su pecho tomaban el sol.
 
A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.
 
En su publicación más reciente, Jackie dejó ver el resultado de la cirugía para retirar sus "bolsas tóxicas de silicona".
 
Jackie tuvo que tomar esa decisión después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando esos objetos.
 
Declaró que tras la cirugía sintió que volvía a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era y comentó que no está en contra de la cirugía estética, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños tarde o temprano generan efectos en el cuerpo, y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.
 
En una entrevista para Telemundo hace un par de años, Jackie explicó que para ella comenzó todo como un hobby, pues quería enseñarle a otras chicas lo que estaba aprendiendo en la escuela de maquillaje.
 
Su pasatiempo pronto se convirtió en una fuente de ingresos para esta madre mexicana que dejó su trabajo como mesera para convertirse en estrella de YouTube.
 
La originaria de Guadalajara tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y de maquillaje. Además tiene otro canal en donde comparte asuntos más personales, y ahí tiene casi un millón de suscriptores.
 
 


Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel