Miercoles 19
Junio de 2019
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

Autos

Nuevo Nissan Versa – Principales Características

16/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3305 veces

Se presentó en La Florida, EEUU la tercera generación del Versa, el clásico sedán de la marca japonesa para el Segmento B. Se produce en México para su comercialización en los EEUU, Mexico y Caribe

El nuevo Versa sigue utilizando la Plataforma V, que ya usaban los March y Versa que aún se venden en nuestro mercado (Ver test ) y que llegan de Brasil.  Ahora toma los rasgos estéticos de los demás integrantes de familia Nissan, con la típica parrilla en forma de V de la marca.  Si bien no se han difundido sus medidas, a simple vista, se ve que creció en todas sus cotas, ahora pasaría a ser un segmento B más espacioso.

El interior también muestra cambios, mejoró en diseño y a simple vista se lo ve de mejor calidad. En materia de equipamiento, encontramos aire acondicionado automático, cámara de retroceso, asientos calefaccionados, acceso y arranque sin llave, volante multifunción, pantalla táctil 7″compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El equipamiento de seguridad del nuevo Versa tendrá control de estabilidad (ESP) de serie en Estados Unidos, sumado a 6 bolsas de aire, frenos ABS y varias ayudas a la conducción como alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, freno automático en reversa, aviso de abandono involuntario de carril. Recordemos que el Versa, el March, el Note y el Sentra que se comercializan en nuestro mercado no ofrecen ESP.

Motorización: El Versa equipa el nuevo motor 1.6 16v con 122 caballos de potencia, que reemplaza al actual de sólo 107 cv. Asociado con una caja manual o automática CVT.

El Nuevo Versa aún no tienen fecha confirmada para su llegada a la Argentina, pero se cree que para fines del 2020. Por el momento, nuestro mercado se seguirá abasteciendo con los modelos actuales, importados de Brasil.

En Brasil ya hablan de una posible superposición de generaciones. Los Versa y March de nueva generación podrían convivir con los más veteranos, pero con un precio más elevado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel