Miercoles 19
Junio de 2019
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

Actualidad

Maestra y empleada judicial, a las piñas en la calle por el amor de un hombre

16/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4206 veces

Santiago Del Estero - Una maestra jardinera y una empleada judicial protagonizaron un escándalo público al trenzarse en una pelea por un hombre.
El enfrentamiento físico se produjo en Atamisqui. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la docente de 48 años y domiciliada en esa ciudad acusa a la empleada del Poder Judicial de ser la amante de su marido.

 


La acusada, de 41 años, y residente en el barrio Los Flores de la ciudad Capital, niega tal relación amorosa. No obstante, de acuerdo con la denuncia, fue amenazada en forma telefónica y personalmente en su vivienda por la maestra.
La tensión entre ambas mujeres terminó anteayer a la tarde en un enfrentamiento físico. Hubo golpes de puño, rasguños y tirones de cabellos. La intervención de otras personas evitó males mayores.


Seguidamente, la maestra jardinera sufrió las peores consecuencias. Realizó una denuncia por lesiones en contra de la empleada judicial y fue trasladada al hospital, donde se constató que presentaba heridas —la mayoría en el rostro— curables en diez días.


La empleada estatal también denunció a su circunstancial rival por las amenazas sufridas en forma telefónica y personalmente.
El hecho fue informado a la fiscal Celia Mussi, quien ordenó que se notificara a ambas protagonistas del escándalo de una prohibición de acercamiento.
Hay que destacar que desde la Fiscalía de Capital se ordenó una minuciosa investigación judicial, con el fin de determinar si existieron otros casos de violencia entre las protagonistas del violento incidente. Así como también, si existen otras denuncias por violencia. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel