Martes 23
Abril de 2019
214 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
217 avisos en clasificados

¡Oh!

Suspendieron el rodaje de la serie de Maradona y se filtraron audios con las razones

16/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 366 veces

Todo mal: Sueño bendito, la producción que iba a contar la vida de Diego Maradona, suspendió el rodaje de la serie.

Ángel De Brito contó esta mañana en LAM que el proyecto se encontraba parado y que protagonistas y técnicos denunciaban la falta de pago.

El conductor difundió una serie de audios de WhatsApp filtrados donde empleados expresaban el malestar por la falta de pagos.

"Te cuento, hay un quilombo bárbaro. Nosotros, seguridad y ustedes nos deben dos semanas. A ows camiones y motorhomes, les deben siete semanas. Hoy fueron al estudio y no abrieron las puertas. Supuestamente entraba una guita mañana y van a empezar a regularizar. Es una vergüenza pero es la que toca", se escucha en el primero de los audios.

En el segundo mensaje, un empleado cuenta que "el otro día Julieta Cardinali levantó la filmación porque no le habían pagado. Mirá cómo estamos".

"Dicen que viene la plata y no pasa nada. Esta semana vamos a parar un poco porque hay mucha disconformidad. Los actores dijeron que si no aparecía la plata, no grababan nada y se grabaron dos días nada más. Hay descontento general y no podemos seguir laburando si no nos pagan", protesta otro empleado. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel