Sabado 20
Abril de 2019
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
220 avisos en clasificados

Tecno

Una falla en Internet Explorer puede poner en riesgo archivos de tu computadora

16/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 209 veces

Una vulnerabilidad en Internet Explorer, clasificada como de alta gravedad, permite extraer los archivos guardados en las computadoras con Windows. La falla se da través de archivos con la extensión .MHT, justo en el momento en que el usuario trata de imprimir la pantalla.
 
"Internet Explorer resulta vulnerable a un ataque XML de una entidad externa si el usuario abre de forma local un archivo con extensión MHT especialmente diseñado", advirtió el investigador de ciberseguridad John Page, que fue quien descubrió el problema de seguridad.
 
A través de este error, los atacantes pueden llevar a cabo acciones como robar documentos o acceder a la información de los programas instalados. Los usuarios solo tienen que hacer doble click en un archivo que recibieron por correo electrónico o chat para quedar potencialmente expuestos.
 
La falla en Internet Explorer también perjudica a quienes usan comandos de guardado de páginas web como ’Control+K’, imprimir pantalla o vista previa.
 
La vulnerabilidad afecta a aquellos que tengan la versión 11 tanto en Windows 10 como en Windows 7. La compañía le respondió al experto en seguridad informática y aclaró que "por el momento, no proporcionaremos actualizaciones sobre la reparación de este problema, y hemos cerrado el caso".
 
Microsoft informó que el desarrollo de un parche que ponga fin a la falla en Internet Explorer "será considerado en versiones futuras" del servicio. 
 
 
Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel