Miercoles 19
Junio de 2019
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

Catamarca

Nuevo plan de pagos para comercios de la capital

15/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 355 veces


La dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que quedan las 2 últimas semanas para adherir al nuevo plan de pagos con tasas accesibles y hasta 24 cuotas para los comerciantes de la ciudad capital.

Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital subrayó: “A principio de marzo lanzamos un nuevo plan de pagos, que coexiste con el anterior, y está destinado a todos los comercios de la ciudad (…) bajamos las tasas para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas alcanzando un 1% mensual, para la financiación hasta en 12 cuotas, y un 1,5% para la financiación en 24 cuotas. Este nuevo plan entró en vigencia a partir del 1ro de Marzo y se extenderá hasta el 30 de abril del corriente año”.

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, el CPN Alejandro Segli expresó: “Me parece excelente la medida en torno a lo que ya venimos trabajando con la provincia y también con la Municipalidad en distintas alternativas que puedan ayudar a los comercios a salir de esta crisis. Hablar de un 12% anual frente a tasas que se manejan del 50 o 60% en el sistema financiero me parece una muy buena opción para poder financiar las deudas de aquellos comercios que están en una complicada situación”.

Por último, en representación del Consejo de Ciencias Económicas de Catamarca, el gerente del organismo Lic. Luis Jalil destacó la medida en virtud de que ayudará a los comerciantes para que puedan ponerse al día con sus contribuciones a tasas accesibles.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel