Miercoles 19
Junio de 2019
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

Catamarca

Deportes de la UNCA inició los festejos por su 45° aniversario

15/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 257 veces

El próximo 2 de septiembre la dirección de Deportes de la UNCA cumple 45 años, y desde el área se organizaron múltiples actividades destinadas a toda la comunidad. La primera, que inició el sábado pasado, consistió en una caminata hasta el dique El Jumeal, que contó además con una master class,  y entrenamiento funcional.  “Hubo una gran cantidad de gente, quedamos asombrados por la concurrencia”, expresó el director de Deportes,  Jorge Albarracín.

En ese sentido, comentó que entre las actividades programadas el  sábado 27 de este mes se realizará una “Bicicleteada Urbana” a cargo del profesor Alejandro Fernández. “A las 14: 30 nos concentramos en la dirección de Deportes ubicada en el predio de la UNCA, vamos a recorrer cerca de 15 km. La actividad está abierta al público en general, vamos a brindar frutas e hidratación, solo pedimos a quienes participen que lleven casco protector”, detalló.  

Finalmente, anticipó que “en el transcurso de estos meses vamos a organizar varias actividades entre ellas: torneo de futbol infantil, encuentro de mini vóley, futbol 7 femenino, maratón aniversario, torneo de patín, y encuentro de danzas.  

Invitamos a la comunidad que se acerque, en cada actividad programada se hacen sorteos. Tienen que ir con ganas de divertirse en familia y participar”, concluyó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel