Miercoles 19
Junio de 2019
187 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

Catamarca

Audiencia pública por la recuperación de la plaza de las Mil Viviendas

15/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 193 veces

El municipio de SFVC realizará hoy a las 8 pm una audiencia pública abierta para todos los vecinos que deseen conocer el proyecto de recuperación y puesta en valor de la plaza Tinkinaku, de las Mil Viviendas.

La presentación estará a cargo de las autoridades de la secretaría de Obras Públicas que generaron el proyecto para recuperar el espacio verde para los vecinos.

En este sentido, las autoridades adelantaron que la audiencia tendrá el mismo formato de presentación, preguntas y respuestas, que ya se ha empleado previamente en convocatorias para la revisión de los proyectos de obra de otros espacios verdes.

La cita será en el Polideportivo de las Mil Viviendas y se espera una importante afluencia de vecinos para aportar perspectivas sobre los trabajos necesarios para la obra de recuperación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel