Martes 23
Abril de 2019
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
217 avisos en clasificados

¡Oh!

Mirtha: “Si yo volviera a nacer...”

14/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 479 veces

La Noche de Mirtha llegó con un segundo programa con fuertes figuras en la mesa: Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Tinayre, Ricardo Centurión y Marcela Pagano, fueron parte de una noche llena de debate. 

Sin embargo, como no podía faltar, La Chiqui aprovechó que tenía a su hija al lado para lanzarle alguna pregunta personal sobre la relación entre ellas.

Después de que la conductora le preguntara a Marcela Tinayre sobre su padre y la relación entre ellos, se vivió un momento totalmente inesperado. 

Mirtha Legrand terminó confesando ante la mirada atónita de todos que en caso de volver a nacer no volvería a trabajar de la misma manera que lo hizo, sino que se resguardaría más para pasar tiempo con sus hijos. 

"Si yo volviera a nacer haría otra vida", manifestó La Chiqui.

Aunque inmediatamente recibió la negativa de sus invitados, luego remarcó: "Yo estaría más tiempo con mis hijos. Trabajaba, hacía cine. Me iba a las 9 de la mañana y volvía a las 9 de la noche. Estaba afuera de la casa todo el día. Llegaba y los bañaba, eso sí. Pero me hubiese gustado estar más". 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel