Martes 23
Abril de 2019
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
217 avisos en clasificados

Argentina

Video: hacían piruetas, derraparon y murieron en el acto

12/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 828 veces

 
El domingo pasado una noticia trágica sacudió a la ciudad de Neuquén: dos jóvenes que iban en moto murieron al accidentarse en avenida Olascoaga y Democracia.
 
El hecho ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada. El hombre que conducía y la mujer que lo acompañaba fallecieron en el acto.
 
Él era Francisco Hoffmann, de 29 años, y desde su adolescencia participó en distintas categorías -Copa Kia, ProKart y Monomarca Gol, entre otras- del automovilismo local.
 
Ella era Evelyn Díaz Sondermann, de 25, oriunda de Cinco Saltos. En cada uno de sus posteos en Facebook lucía un Volkswagen Golf rosa.
 
Versiones levantadas por la instrucción policial en el lugar del siniestro, indicaron que los dos iban a bordo de la moto y realizaban piruetas sobre la avenida, como circular con una rueda en el aire haciendo equilibrio sólo con la otra sobre el asfalto.

 

Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel