Martes 23
Abril de 2019
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
217 avisos en clasificados

Argentina

"No importa que tengas VIH, te voy a violar igual"

11/04/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 801 veces

MISIONES - Este martes cerca de las 22, una joven de 19 años empezó a prepararse para volver a su casa después de todo un día de trabajo. Se había hecho tarde y es por eso que no le llamó la atención cuando su jefe se ofreció a alcanzarla en su auto. Aceptó, pero apenas habían recorrido unas pocas cuadras cuando la atacó.
 
De acuerdo a la denuncia que presentó esa misma noche en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, en Misiones, el hombre se desvió del camino y la llevó hasta una zona desconocida y poco iluminada. Entonces detuvo la marcha y la amenazó con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.
 
La víctima se las arregló para encender el grabador de su teléfono celular y el audio que consiguió se convirtió en una prueba fundamental en contra del acusado. También intentó disuadirlo advirtiéndole que era portadora de VIH, pero eso tampoco lo frenó.
 
“No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”, fue la respuesta del sujeto, según publicó el sitio Primera Edición. Después de violarla, la joven sostuvo que su jefe se distrajo con un desperfecto mecánico de la camioneta y que ella aprovechó ese momento para escapar corriendo y acudir a la policía. El juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó la detención inmediata del acusado, que fue capturado por la policía en las últimas horas.  
 
 
Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel