Domingo 31
Mayo de 2020
505 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
75 avisos en clasificados

Catamarca

Continúan los talleres "Cuentas Sanas para tu futuro" en el CID

01/04/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 282 veces



Propuestos por el Banco Macro y coordinados por el municipio de SFVC, iniciaron hoy los módulos denominados "Olimpíadas de salud económica - taller para tu futuro nuevo". 
 
Los mismos están destinados a jóvenes  entre 16 y 24 años y la organización estuvo a cargo del equipo del Centro de Innovación y Desarrollo, y la dirección de Políticas Juveniles. En el mismo marco continúan los talleres de "Cuentas Sanas" destinados a formadores, tutores y docentes bajo el asesoramiento de una guía de orientadores del taller. 

Con la participación de un numeroso grupo de jovenes, se asesoró sobre la economía personal y familiar a través de sugerencias, herramientas y recursos adaptados a cada etapa de la vida y situaciones diarias como ahorro, emprendimiento, trabajo nuevo, búsqueda  de empleo, etc, con el fin de mejorar la educación financiera de los jóvenes.

Según lo programado, en las próximas jornadas se dictarán los talleres sobre "Cuentas Sanas desde tu primer trabajo" y "Cuentas sanas  para tu negocio", para jóvenes  emprendedores (16 a 24 años). De los mismos participarán las escuelas de la ciudad.
 
"Todos los talleres se dictan en torno a los cuatro comportamientos económicos principales: ganar dinero, consumir, ahorrar e invertir", detallaron desde la secretaría de Modernización, haciendo referencia a la importancia de fijar metas en la toma de decisiones financieras en el presente y futuro.

Al finalizar cada taller, se realiza la entrega de los certificados correspondientes.
 
  •  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel