Jueves 22
Octubre de 2020
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca

Se crea comisión para definir etapas en circulación comunitaria

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 585 veces

El Poder Ejecutivo dispuso la creación de la “Comisión Sanitaria COVID-19”, que estará conformada por los distintos actores del sistema de salud del sector público y privado. La misma funcionará en el ámbito del Ministerio de Salud de la Provincia.

La misma tendrá a su cargo el asesoramiento, en el marco de la pandemia COVID-19, respecto de los parámetros a seguir entre el tránsito del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” según corresponda. Además  la habilitación de actividades y los protocolos a seguir en cada instancia, en función de la evolución epidemiológica.

La coordinación está a cargo del Ministro de Salud y será este ministerio el encargado de designar los integrantes de la “Comisión Sanitaria COVID-19”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel