Jueves 12
Diciembre de 2019
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
120 avisos en clasificados

Actualidad

Una fiesta familiar terminó a los tiros, con un muerto y dos heridos

25/03/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1633 veces

Una fiesta familiar que se realizaba esta madrugada en barrio Los Flores de la ciudad de Santiago del Estero, terminó en tragedia, pues durante la misma mataron a un hombre de un tiro en la cabeza e hirieron a otros dos.

El grave incidente ocurrió cerca de la 1.30 de este domingo en una vivienda ubicada en el "Camino de la Costa", donde se llevaba a cabo una fiesta familiar.

Por causas que se investigan se produjo un feroz incidente que motivó que uno de los asistentes a la reunión tomara un arma de fuego y disparara contra tres sujetos.

A uno de ellos, identificado como Esteban Gómez (45), le pegó un tiro en la cabeza; a Juan Manuel Villarreal (30), domiciliado en barrio 8 de Abril, le disparó en el abdomen, y a Esteban Díaz (32), de La Católica, en la boca.

Los tres mencionados fueron trasladados al hospital Regional, donde Gómez dejó de existir poco después. Villarreal se encuentra "en estado crítico" y lucha por su vida, mientras que a Díaz se le practicaron las curaciones necesarias y le dieron el alta.

Personal de la Comisaría 54ª se hizo cargo de las actuaciones, y el agresor habría sido aprehendido.


Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel