Jueves 18
Abril de 2024
220 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Viral

Hicieron un muñeco de “Doctor Milagro” y las redes sociales explotaron

21/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1580 veces

“Made in Florencio Varela”, esa es la leyenda que dice el packaging de la figura del Doctor Milagro que se viralizó en las redes sociales. Dentro de la caja, se puede ver una reproducción exacta del personaje Ali Vefa, el médico protagonista de la exitosa serie que rompe el rating de la televisión argentina.

La serie, que revolucionó entre la oferta de las series turcas clásicas, por ser una versión de la más popular The Good Doctor, aunque, en realidad, la original sea asiática, su protagonista Ali ya tiene su “muñeco” hecho en Argentina.

Una fotografía del merchandising fue tuiteada por el usuario “goodebehavior”, que escribió: “Dios, qué carajo aparece en mi casa”. Pero, tras viralizarse y despertar un eufórico interés entre los fans de la serie turca, que son muy activos en las redes, añadió otro mensaje para aclarar.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/07/doctor-milagro-mu%C3%B1eco-1-750x469.jpg

El tuit que se hizo viral (Foto: captura).

Entonces, ante las repetidas preguntas acerca de dónde se conseguía el ejemplar, el usuario contó que se lo habían regalado a su padre “de joda”. Sobre ello, añadió que fue a un asado y se llevó ese souvenir, tras la reunión de amigos.


https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/07/Doctor-milagro-mu%C3%B1eco-1-750x469.jpg

La imagen del producto en venta, en Internet.

“Y me dio risa porque en mi casa nadie mira Doctor Milagro”, sentenció en el otro tuit, en dónde añadió un link mediante el que se podía acceder a la compra del artículo.

El tuit alcanzó más de 50 mil “me gusta”, múltiples miles de retuits y cientos de comentarios que le consultan en dónde se puede conseguir. Una vez más, el ingenio argentino a la vanguardia. Fuente: radio mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel