Martes 10
Diciembre de 2019
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
104 avisos en clasificados

Catamarca

Agresores de la Vicedirectora indagados y detenidos

21/03/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 352 veces

 

Paola Ontivero, quien fue apresada por la policía el mismo día lunes y Luis Flores, que se presentó acompañado por su abogado, son los agresores de las docentes y ya están detenidos.

El fiscal Víctor Figueroa, de la fiscalía de instrucción Nº 1 indagó a la pareja que el pasado lunes fue a la Escuela Municipal Nº 3, y tras encerrar a la Vicedirectora en una oficina, luego de increparla, la agredieron, así como a la Secretaria que salió a defenderla.

El fiscal indagó a Ontivero por los delitos de lesiones leves y amenazas. A su vez, Flores respondió por lesiones leves y privación de la libertad, pero ambos se abstuvieron de declarar ante el Dr. Figueroa.

Recordemos que  la mujer agresora  prestaba servicio como becada en dicha escuela y había sido protagonista de distintos incidentes, por lo cual los directivos resolvieron pedir el traslado de la mujer.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel