Domingo 19
Mayo de 2019
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
270 avisos en clasificados

Deportes

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final

15/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 462 veces

El Barcelona de Lionel Messi se medirá con el Manchester United inglés por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo efectuado en la ciudad suiza de Nyon, que además determinó los cruces Ajax-Juventus; Liverpool-Porto y Tottenham Hostpur-Manchester City.

Así lo llave, el ganador de Barcelona y el ManU se medirá con el que pase en el duelo entre Liverpool y Porto; los ganadores de Ajax - Juventus y Tottenham - Manchester City completarán la otra semi.

De esta forma, Messi y Cristiano Ronaldo sólo podrán cruzarse en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid donde se jugará la final.

Los partidos de ida se jugarán el martes 9 y el miércoles 10 de abril y los de vuelta una semana más tarde: el martes 16 y el miércoles 17 de abril. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel