Martes 19
Marzo de 2019
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
627 avisos en clasificados

Autos

Caracteristicas, Críticas y Precio

Presentación del Renovado Mini Cooper 2019

15/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 385 veces

En Palermo se presentó el restyling del Mini Cooper, los encargados de la presentación fueron Rolf Epp, presidente de BMW Group Argentina, Gabriel Costa, responsable de Mini Argentina, y Gonzalo Rodiño, Gerente de Comunicación de Mini Argentina. Los acompañó Vladimir Mello, director de Comunicación de BMW Group Latinoamérica.

Por otro lado Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, anunció en el evento una importante inversión de 15 millones de dólares en la Argentina, que se utilizará para modernizar y ampliar la red de concesionarios.

Exterior: Llega importado de Inglaterra y se ofrece con tres tipos de carrocerías, 3 puertas, 5 puertas y convertible. Los principales cambios estéticos están en el rediseño de los logos, las llantas y los faros LED delanteros que incluyen un nuevo diseño de lentes y anillo completo en LED para las luces diurnas. Lo que más resalta, está en la parte de atrás y son las nuevas ópticas traseras, con diseño “Union Jack”(*Explicación abajo), que imita a una bandera de Gran Bretaña partida.

 

Motorización:

  • 1.6 litros de cilindrada. 3 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 136cv para sus versiones Cooper.
  • 2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 192cv disponible en las versiones Cooper S.
  •  2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) con una potencia de 231cv solo disponible en las versiones John Cooper Works

Las transmisiones disponibles son dos: una caja de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva –exclusiva para Cooper S – con selector de cambio diferenciado y levas en el volante. La segunda opción, solo se equipa en las versiones John Cooper Works y es una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades. Todas las versiones son tracción delantera y no hay oferta de caja manual para la Argentina (una pena).

*Union Jack explicación:
La bandera del Reino Unido se conoce Union Flag o Union Jack -por el jack mast o mástil de las naves de guerra-. Su diseño es una combinación de las banderas de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, los tres territorios que, junto con Gales, forman el estado.

PRECIOS:

MINI 3 Puertas:
Cooper Pepper 136CV
U$S 34.900
Cooper S Chili 192CV
U$S 46.900
Cooper S Look JCW 192CV
U$S 51.900
John Cooper Works 231CV
U$S 63.700

MINI 5 Puertas:
Cooper Pepper 136CV
U$S36.400
Cooper S Chili 192CV
U$S48.900
Cooper S Look JCW 192CV
U$S53.900

MINI CONVERTIBLE
MINI Cabrio Cooper S Chili 192CV
U$S 61.900

Garantia:  3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel