Martes 21
Mayo de 2019
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
252 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

15/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 200 veces

Operativo de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda y Séptima, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones y procedieron al secuestro de seis (06) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 

Siniestro vial en Santa María

Ayer, a las 18:40, en la intersección de la Avenida 1º de mayo y calle Rivadavia de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Guerrero 110 cc., de color negro, conducida por Cintia Florencia Arjona (31), por razones que se tratan de establecer colisionó con una Honda Wave roja 110 cc., al mando de Víctor Ariel Alanis (28).

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Siniestro vial en la zona oeste de la Capital

A las 18:50 de la tarde ayer, en la intersección de la Avenida Colón y calle General Roca, se registró un siniestro vial.

María Liz Avila (24), circulaba en un automóvil Chevrolet Onix, dominio AB386UX, de color bordó, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 246-JPQ, de color rojo, al mando de Johana Varas (36), en compañía de una niña de 14 años.

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

 

Policías asistieron a un hombre lesionado en Ancasti

A las 20:40 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti se constituyeron en un camino comunal de la localidad de Ipizca, de ese Departamento, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías constataron que por causas que se tratan de establecer, un hombre de 52 años de edad, de apellido Figueroa, mientras montaba un animal equino, habría perdido el equilibrio y cayó al suelo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital local, quienes lo asistieron y lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

En la noche de ayer, a las 21:30, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio La Ribera y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Canciani, de 28 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delitos de desobediencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves en concurso real.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. 

 

En la Capital aprehenden a un joven y demoran a un adolescente sospechados de un ilícito

Anoche, a las 21:40, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la intersección de las calles Rivadavia y Esquiú, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rojas, de 20 años de edad, y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti intentado sustraer una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de otro joven de 25 años, quien fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Asisten a una persona lesionada en el sur de la Capital

Anoche, a las 21:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la calle Caseros al 2.100, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Soria, de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes, una persona del sexo masculino lo habría agredido físicamente con un elemento contundente, provocándole una lesión en la cabeza, en virtud de lo cual le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, negándose a recibir la asistencia de los paramédicos, por lo que finalmente se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a las 05:50, en inmediaciones a la esquina de las Avenidas Nº 34 y Presidente Castillo se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 407-JKZ, de colores azul y negro, al mando de Luis Burgos (26), en compañía de Zulma Analia Villagra (45).

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando la mujer con lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Policías asistieron a un joven en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:40, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en la esquina de las calles Florida y 25 de mayo, habría una persona descompensada.

De inmediato, los Policías se constituyeron en el lugar y asistieron a un joven de 24 años de edad, de apellido Barrera, quien manifestó haber sido agredido físicamente por un grupo de personas del sexo masculino mientras caminaba por frente a un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar, y luego se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 08:15 de la mañana de hoy, en la calle Chacabuco, entre Tucumán y Vicario Segura, se registró un siniestro vial.

Ramón Antonio Arpires (43), circulaba a bordo de una motocicleta Rouser 135 cc., dominio 369-HDI, de color negro, y por razones que se tratan de establecer, chocó contra la puerta de una camioneta Fiat Fiorino, dominio AB392QK, de color blanco, perteneciente al Correo Argentino, conducida por Nicolás Alfredo Seco (21), quien abrió la misma y no se habría percatado que por el lugar circulaba el rodado menor.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del la Unidad Judicial Nº 1.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel