Lunes 25
Marzo de 2019
358 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
557 avisos en clasificados

Catamarca

Habrá dos tipos de becas

15/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 853 veces

Las que corresponden a las otorgadas en el municipio de esta Capital.

Habrá una beca para los que trabajan en oficinas y otra para quienes lo hacen en la calle.

El propio Intendente Raúl Jalil, habló sobre ello y aclaró:

“La gente que trabaja en la calle va a tener un ingreso de $ 11.500 y además las becas que había de $ 3.500, van a pasar a $ 6.000. También vamos a tratar de que la gente trabaje en su barrio así no se tiene que movilizar si es posible, debido a los gastos que significa trasladarse en el transporte público, tras el incremento de la tarifa.”

“Yo siento mucha lástima que hayamos vuelto a que la gente no pida trabajo sino que pida un plan o un subsidio pero, bueno, es la realidad del país. Estamos tanto la gobernadora y yo muy preocupados y esperemos que se empiecen a mejorar las cosas” dijo Jalil.

“Tenemos más o menos 20 mil personas que están pidiendo una beca o algo y esto es un plan social para atenuar la situación social y económica que tenemos en el país”.

“El gobierno de Cristina tuvo un gran impulso en lo que es la vivienda pública y hoy está semi parado todo. Estaban las viviendas sociales que en su momento hizo Octavio Gutiérrez, que después siguió Fidel Sáenz, pero todos los fondos en ese sector que daba mucha mano de obra están parados”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel