Lunes 25
Marzo de 2019
254 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
557 avisos en clasificados

Catamarca

Tremenda inseguridad

15/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1015 veces

 

La que ocurrió en pocas horas este pasado jueves, siendo mayormente víctimas varias mujeres, que fueron atacadas por malvivientes que se trasladaban en moto.

Los ilícitos fueron todos denunciados como ocurridos en distintos lugares de esta ciudad Capital.

Uno de los primeros hechos sucedió en la madrugada de este pasado jueves, cerca de las 2:30 horas, en la Avenida Juan D. Perón y calle Bernabé Correa, donde una joven mujer que caminaba por el lugar, fue sorprendida desde atrás por un sujeto que iba en moto y le sustrajo sin descender del rodado, el teléfono celular que llevaba en una de sus manos.

María Rodríguez,  siendo las 8.20 horas, en la mañana de del jueves, cuando caminaba por el barrio 50 viviendas, fue desapoderaba de su cartera, en la cual llevaba un teléfono celular, por un malviviente que se trasladaba en bicicleta.

A su vez, a las 10:30 horas, Ángela Martínez, de 22 años, cuando caminaba por calle Tucumán antes de llegar a la Avenida Güemes, fue sorprendida por un sujeto que se le acercó y le arrebató de su mano el teléfono celular.

Finalmente, cerca de las 14 horas, un desconocido que bajó de una moto abordó a la hija de 16 años de un hombre de apellido Jerez (quien hizo la denuncia) y la despojó de su teléfono.

Sucedió en Avenida Nieva y Castilla y calle Bernabé Correa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel