Lunes 25
Marzo de 2019
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
557 avisos en clasificados

Argentina

Se tiró de la Autopista porque lo perseguía la policía y murió

14/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 505 veces

Un hombre falleció este jueves al arrojarse desde un puente de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la policía, que finalmente había logrado detenerlo junto a tres cómplices.

El hecho ocurrió este jueves, cuando una patrulla de la División Robo Organizado de la Policía Federal quiso identificar a cuatro sospechosos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Passat.

En esas circunstancias, uno de ellos se bajó del auto, se trepó al paredón de contención de la autopista 25 de Mayo, en la mano que va hacia el centro porteño, y se arrojó desde el puente ubicado a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa. El hombre cayó sobre la calle Curapaligüe y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Fernández. Horas más tarde, murió en el centro de salud.

En el lugar la policía secuestró cuatro armas de fuego. Los investigadores sospechan que los cuatro hombres venían de cometer un delito.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel